software andorra Assoes

SOPORTE

DOCUMENTOS

Autorización base de datos

Normativa actualizaciones

Solicitud creación/modificación de formatos

Solicitud de licencia

Solicitud edición de datos

Solicitud modificación de programas

Solicitud regeneración ficheros

ASISTENCIA REMOTA

teamviewer-Descargar TeamViewerQS v.11-

Os anunciamos que ASSOES S.L.U. os ofrece, de forma totalmente gratuita, el programa TeamViewerQS para el control remoto.
Se trata de una aplicación sencilla y fácil de utilizar, y gracias a ella disfrutaréis de diferentes ventajas:

-Soporte técnico remoto (Otra manera de resolver todas vuestras dudas, pero directamente desde ASSOES, a través de vuestro propio ordenador. Así, podréis ver en todo momento los pasos a seguir y como os solucionamos las incidencias).

-Actualizaciones remotas (A partir de ahora, no hará falta que nos esperéis para abrir o cerrar vuestro negocio, ya que el técnico de ASSOES trabajará a través de vuestro ordenador. Optimizaremos tiempo y ahorraremos recursos).

-Seguridad (Siempre bajo vuestro control y con total garantía. Todo esto con un proceso transparente por ambas partes: Para hacer funcionar este software es necesario que vosotros lo ejecutéis y que nos facilitéis una ID y una contraseña (que cambiará cada vez que se apaga y se vuelve a iniciar el TeamViewerQS).
Sólo vosotros autorizaréis la puesta en marcha del control remoto, y tendréis la potestad de interrumpirlo cuando queráis.

teamviewermenu

FORMULA TUS PREGUNTAS

A través de ésta sección podréis resolver vuestras dudas sobre los programas de ASSOES, así como estar al corriente de cualquier modificación o sugerencia a nivel técnico que haga falta para el mantenimiento de vuestro software.

Consulta sobre programas Recargar
 
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Programa:
Escoge la opció deseada (Mantén pulsada la tecla CONTROL para seleccionar más de una opción).

Consulta


   

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Empresa | Mapa | Privacidad | Contacto | ©2015 ASSOES - Assessoria de Software Especial S.L.U.