software andorra Assoes

NOTICIAS

EMPRESA:

Jueves, 21/12/2017
CAMBIOS SOFTWARE/HARDWARE SISTEMAS OPERATIVOS (WINDOWS)
Sistemas Operativos y Servidores
Antes de realizar cualquier actualización/cambio de software o cambio de hardware que implique  necesariamente cambiar la versión de Windows de su sistema operativo, especialmente si tiene que ver con el servidor, es necesario que se ponga en contacto con nosotros para coordinarnos con sus informáticos con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la base de datos.
De este modo, aseguraremos el buen funcionamiento de nuestros programas.

Viernes, 06/09/2013
Andofarma3 es compatible con las últimas tecnologías
ASSOES S.L. permite hacer funcionar todo tipo de máquinas para el cobro automático, la información sobre los productos y la robotización del almacén.
Los módulos de Andofarma3 adaptan a CashComplete, Cashguard, Micro-Kiosc y el Robot Rowa. El software de Assoes puede llegar a funcionar con todo tipo de dispositivos y tecnologías para incrementar la productividad de las empresas.

Miércoles, 08/09/2009
Nuevo servicio de asistencia remota TeamViewerQS
ASSOES S.L. oferece, de forma totalmente gratuita, el programa TeamViewerQS para el control remoto.
Se trata de una herramienta eficaz para mejorar el servicio a nuestros clientes.
Las novedades más destacadas que permite este software son: la asistencia remota y las actualizaciones remotas
ASSOES S.L. vela por el bienestar del cliente, y es por eso que invierte en rapidez, comodidad y seguridad. Una apuesta de futuro para aprovechar las últimas tecnologías y potenciar la amortización de los programas.

Jueves, 11/12/2008
ASSOES S.L. afronta los retos contables de cara al 2009
Expertos contables asesoran a los clientes de ASSOES S.L. sobre la Ley 30/2007 de la contabilidad.
Con la salida al mercado del programa de contabilidad ASCOMPTA, han sido muchos los interesados en adquirir dicho software. Además, buena parte de éstos, han solicitado un asesoramiento contable profesional.
ASSOES S.L. se comprometió a dar una respuesta a todos sus clientes, y ésta se ha materializado en el lanzamiento de un software avalado por especialistas.

Martes, 26/08/2008
Acuerdo de colaboración entre ASSOES S.L. y ZOOTEC S.L.

La cooperación tecnológica entre ambas empresas permitirá potenciar el software de contabilidad.
Después de la publicación de la Ley 30/2007 de la contabilidad de los empresarios, ASSOES S.L. recibió una alud de peticiones de sus clientes, interesados (como siempre) en poner al día sus negocios.
Es por este motivo, que ASSOES S.L. adquirió el compromiso de buscar la solución más adecuada y lo más pronto posible.
Finalmente, para dar respuesta a la creciente demanda de un programa que satisfazca las necesidades contables de las empresas, ASSOES S.L. ha decidido apostar por la experiencia de ZOOTEC S.L. en este ámbito.

De ahora en adelante, ASSOES S.L. se hará cargo del mantenimiento del programa ZOOCOMPTA o ZCOMPTA y proporcionará, a quien lo pida, un programa informático y el asesoramiento contable.

PRENSA:

Miércoles, 05/10/2011
Steve Jobs, el alma de APPLE, ha muerto.
Muere, a la edad de 56 años, el ideólogo de Macintosh, iPod, iPhone y el iPad.
Todo un icono de la tecnología norteamericana no ha podido evitar su destino final: un cáncer ha terminado con la vida del que ya se ha convertido en más que un mito para los millones de usuarios y amantes de la informática y las nuevas tecnologías.

Jueves, 15/10/2009
Wi-Fi Direct contra Bluetooth.
La llamada Wi-Fi Alliance, más de 300 empresas interesadas en desarrollar la tecnología Wi-Fi, se prepara para destronar Bluetooth a mediados del año 2010.
Fue en 1994 cuando Ericsson creó una especificación industrial llamada Bluetooh. Con este ingenio, se permitía conectar inalámbricamente todo tipo de dispositivos sin necesidad de una red local.
Pero aunque Bluetooth es bastante usado, no ha acabado de cuajar debido a diferentes factores: la baja velocidad de transferencia de archivos, su limitado radio de acción (10 metros), y algunos problemas de conexión entre los dispositivos.
Es por esto, y por otros motivos más bien comerciales, que Wi-Fi Alliance pretende mejorar el Wi-Fi liberándolo de sus carencias.
Wi-Fi Direct continuará ofreciendo las mismas funciones, pero permitirá conectar diferentes dispositivos sin necesidad de redes. Además, su radio de acción será de 100 metros.
Las posibilidades del nuevo Wi-Fi son inmensas para la evolución del software en campos tan diferentes como, por ejemplo, el empresarial o el social.
Se trata de reinventar el producto, aunque no hay ninguna garantía de que se puedan seguir usando los antiguos dispositivos Wi-Fi con una simple modificación de firmware.
Esto significa que, probablemente, será necesario adquirir una nueva tarjeta Wi-Fi para nuestra máquina: Wi-Fi Direct, claro.

Viernes, 22/08/2008
20.000 euros por descargar videojuegos a través de Internet.
Multas de hasta 20.000 euros en el Reino Unido por descargar videojuegos mediante programas P2P.
Isabela Barwinska, madre de dos hijos y en situación de paro, ha sido la primera británica que deberá indemnizar con unos 20.000 euros a Topware Interactive por haber descargado ilegalmente el juego Dream Pinball.
Las compañías del sector han emprendido una iniciativa legal en el Reino Unido, donde ya han enviado mensajes amenazantes a 25.000 internautas que usaban la tecnología P2P para conseguir sus productos.
Atari, Topware Interactive, Reality Pump, Techland y Codemaster han advertido que emprenderán acciones legales contra los 500 primeros destinatarios de las amenazas que no hagan caso de la advertencia.
Los representantes de estas compañías de software quieren que las autoridades británicas obliguen a las operadoras a proporcionar datos sobre la identidad de sus clientes.
A pesar de la cruzada iniciada por estas empresas, no toda la industria del videojuego coincide en usar estos métodos tan beligerantes, sobretodo teniendo en cuenta que buena parte de los ciberdelitos son cometidos por menores de edad.

Martes, 06/08/2008
Atacan la web del Gobierno de Andorra.
El portal web del Gobierno de Andorra vuelve a sufrir un ataque informático.
Un pirata informático consigue introducir un troyano, que se alojaba en cualquier ordenador que quisiese conectarse a la web www.govern.ad y que no dispusiese de un eficaz antivirus.
A pesar de la reciente inversión del pasado 12 de diciembre, cuando se adjudicó a la empresa española Inra la creación de un sistema de seguridad para la página web de Gobierno, los hackers han alcanzado sus objetivos.
El ataque informático tuvo lugar hace una semana, y no pudo resolverse hasta ayer mismo.

 

 

 

Empresa | Mapa | Privacidad | Contacto | ©2015 ASSOES - Assessoria de Software Especial S.L.U.