software andorra Assoes

TECNOLOGÍAS

EL SOFTWARE DE ASSOES PERMITE HACER FUNCIONAR TODO TIPO DE MÁQUINAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CASHCOMPLETE scancoin®+Módulo Andofarma3®*

Otras máquinas venta+Módulo Andofarma3®*

cashcomplete

"Permite a sus clientes el pago en metálico"

Admiten billetes y monedas, devuelven el cambio, y detectan falsificaciones.

La operativa de compra se simplifica, permitiendo al vendedor poderse concentrar en la atención al cliente. Además, se reducen los hurtos y los robos al garantizarse el control y la seguridad en todo momento.

MICRO-KIOSC symbol ®+Módulo Andofarma3®*

microkiosc_1

"Un auxiliar de farmacia virtual que informa las 24 horas y ahorra el etiquetaje"

 

 

Gracias al Micro-kiosc reducirá los costes y aumentará las ventas...

OBJECTIVOS DEL MICRO-KIOSC
El Microkiosc Symbol®, con el Módulo de comunicación con Andofarma3®, permite poder escanear el código de barras que lleva el producto. También puede mostrar por pantalla la imagen, descripción y precio del mismo.
Es un Micro-kiosc con posibilidades multimedia que incluye poder insertar flashes publicitarios de productos que estén en promoción.

VENTAJAS PARA EL CLIENTE
El cliente potencial dispone de la libertad y la comodidad de ir mirando los precios sin esperas de ningún tipo y, entre consultas, recibe información adicional sobre promociones que necesitamos dar a conocer.

VENTAJAS PARA EL FARMACÉUTICO
Es una herramienta que permite reducir costes, ya que las personas encargadas del mostrador pueden dedicar más tiempo a atender la gestión de ventas consumadas en vez de informar sobre los precios.

Representa un importante ahorro en el etiquetaje de estantería.

No hace falta cablear, puesto que la comunicación es por medio de Wi-Fi, y sólo se necesita una toma eléctrica cerca del aparato para su alimentación.
Medidas reducidas: 27.7 x 22.6 x 9.1 cm

Los precios que muestra siempre están actualizados en sintonía con el terminal punto de venta desde donde se ejecutan las ventas.

El establecimiento mejora la imagen gracias a este equipamiento tecnológico avanzado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROBOT ROWA arx®+Módulo Andofarma 3®*

robot_rowa_1

 

 

"La unión entre la robótica más avanzada y el software farmacéutico más fiable"

 

 

robot_rowa_2

 

 

 

 

 

 

 

Con el Robot Rowa acelerará sus ventas en un entorno tecnológico totalmente seguro...

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DE FARMACIAS
Su altura y longitud se adaptan perfectamente a cada caso particular. Incorpora estanterías laterales modelables donde guardar los envases y un pasillo central, donde se desplaza el brazo robotizado. Se trata de un brazo con 5 ejes de movimiento que le permiten acceder a los envases, ya sea para cogerlos o para dejarlos.

GESTIÓN, COMPRA Y VENTA DE ARTÍCULOS MEDIANTE ANDOFARMA
Gracias a la interfaz con Andofarma3®, se puede decidir que productos se han de incluir y cuales hay que excluir dentro del robot. De esta manera, la farmacia decide en todo momento que hay que almacenar.
Hasta dispondrá del stock real del producto contenido en el robot, posibilitando hacer un inventario de los artículos que hay en su interior.
Al vender, Andofarma3® hace que los artículos que hay dentro del robot salgan por la salida configurada por el terminal que hace la venta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*CONSULTAR PRECIO MÓDULOS

 

 

 

 

Empresa | Mapa | Privacidad | Contacto | ©2015 ASSOES - Assessoria de Software Especial S.L.U.