software andorra Assoes

EMPRESA

ASSOES · Assessoria de Software Especial S.L.U.


Calle Doctor Palau número. 42 5º C


AD600 SANT JULIÀ DE LÒRIA - Principat d'Andorra

Teléfonos: +376 741 140 - +376 741 141

Fax: +376 843 865

Email: info@assoes.com

skype_assoes¡Llame por Skype! assoes

Blog: www.softwareandorra.blogspot.com

www.andorrasoftware.blogspot.com

www.andomedic.blogspot.com

facebookblanc twitter


DEPARTAMENTOS

COMERCIAL/CONTABILIDAD: comptabilitat.info@assoes.com
COMUNICACIÓN: comunicacio@assoes.com
JURÍDICO: lex@assoes.com
RECURSOS HUMANOS: curriculum@assoes.com

HORARIOS DE OFICINA

De Lunes a Jueves: De 8h a 16h
Viernes : De 8h a 15h

NUESTRA EMPRESA

Desde 1991, en que fue creada nuestra empresa, ASSOES -Assessoria de Software Especial- no ha dejado en ningún momento de dar las mejores soluciones informáticas adaptadas a las diferentes demandas, utilizadas por los que han acabado siendo nuestros clientes dentro y fuera de nuestro país. Nuestro objetivo siempre ha sido, y sigue siendo, el de aportar un diseño de software compatible con cada particularidad de cada una de las empresas.

Estos más de 20 años de trabajo continuado nos han proporcionado una experiencia consolidada, que se ha materializado en las tareas realizadas en una diversidad de ámbitos; ya sean comerciales o industriales así como de servicios. No solamente en trabajos a medida, sino también en programas estandarizados, que complementados con un servicio de mantenimiento esmerado, nos han permitido ir ampliando nuestra cartera de clientes y también conseguir mantener un alto grado de fidelidad.

Nuestro equipo garantiza y proporciona, en todo momento, la totalidad de servicios complementarios que hacen posible que los programas que suministramos, independientemente de si son estándares como si son hechos a medida, tengan un soporte. Así, ofrecemos ayudas on-line vía teléfono, fax o e-mail, y ayuda en línea o presencial además de ofrecer cursos personalizados.

Por medio de importantes aportaciones a nuestro departamento de I+D, hemos conseguido un grado de calidad elevado en nuestros productos finales. El software se ha visto complementado con un alto grado de integración con productos específicos de Internet y robótica por medio de partenariados y colaboraciones con empresas especializadas en estos campos.

NUESTRO TRABAJO SE ESTRUCTURA EN TORNO A 2 EJES :

· Un control del crecimiento medido para progresar ofreciendo unos servicios de calidad, utilizando herramientas con tecnología punta, experimentadas y de fiabilidad probada.
· Una sensibilidad especial la atención al cliente y al servicio de post venta.

 

Empresa | Mapa | Privacidad | Contacto | ©2015 ASSOES - Assessoria de Software Especial S.L.U..